Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
010447 SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE ASESOR EN GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS
Plazo de resolución: 
3 MESES
Efectos silencio: 
Estimatorio

SJZG ACREDITACION DE ASESOR EN GESTION INTEGRADA DE PLAGAS

Plazo de presentación de solicitudes: 
Plazo abierto todo el año.
Objeto: 
Acreditación de la condición de asesor en gestión integrada de plagas a quien acredite ante el órgano competente de la comunidad autónoma estar en posesión de titulación habilitante.
Destinatarios: 
Personas físicas que acrediten posesión de titulación habilitante.
Requisitos: 
Posesión de titulación habilitante.
Criterios: 
Poseer titulación habilitante.
Documentación a aportar: 
- Fotocopia de la titulación cuando proceda - Plan de estudios y contenidos - Certificado de experiencia suficiente de al menos 4 años
Lugar de presentación: 
A) En los Registros de la Consejería de Agricultura Medio Ambiente y Desarrollo Rural así como en los demás lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992. B) De forma telemática mediante el envío con firma electrónica de los datos a través del formulario incluido en esta sede
Información Adicional: 
Este procedimiento conlleva el pago de una tasa. Para más información Pinche aquí
Para darse de alta en la plataforma de notificaciones electrónicas, deberá acceder a: NOTIFIC@ (cuya url es: https://notifica.jccm.es/Notificador)
Marco legal: 

Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.
Modelos del Trámite: